Las panelistas de "Iluminadas" debatieron sobre la responsabilidad en las crisis de pareja, comparando el caso de la China Suárez y Mauro Icardi con situaciones pasadas.
Se cuestionó por qué, en casos de infidelidad, la culpa suele recaer sobre la tercera persona o la amante, en lugar de sobre el miembro de la pareja infiel. Se mencionó el caso de la China Suárez con Vicuña y Pampita, donde la atención se centró en la China, a pesar de que Vicuña fue quien faltó el respeto a su pareja. Las conductoras sugirieron que esto podría deberse a factores machistas en la sociedad.
Se planteó la idea del "karma" y se reflexionó sobre la inseguridad que podría llevar a la China Suárez a no confrontar directamente a Icardi. Se enfatizó que, si Icardi coqueteó con otra mujer, la responsabilidad principal recae sobre él.