Se califica el paso a nivel como "recontra peligroso" tanto para peatones como para automovilistas. La ausencia de controles y la falta de señalización obligan a los conductores a extremar precauciones.
Se sugiere que la presencia de la cámara de televisión y el equipo periodístico podría estar disuadiendo los insultos y las agresiones entre conductores, que de otra manera serían habituales dada la caótica situación del tránsito en la zona.