Cronica TV policial

Paso a nivel: Caos, falta de señalización y riesgos para los conductores

Tensión: discusión (60°) Eje político: Centro

El móvil de Crónica TV se encuentra en el paso a nivel donde ocurrió el accidente de Ernestina Pais, y se describe la situación del lugar.

Se señala la falta de señalización, el caos vehicular y la naturalización de la peligrosidad por parte de los conductores, quienes deben estar constantemente atentos al paso del tren.

Se cuestiona la imprudencia de Ernestina Pais al cruzar con la barrera baja, pero también se apunta a la falta de medidas de seguridad adecuadas en el cruce.

Se observa la falta de visibilidad y la necesidad de que los conductores extremen precauciones, a pesar de conocer el lugar.