La Nacion + sociedad

Pareja argentino-uruguaya relata su vida entre dos continentes

Tensión: intercambio (20°)

Una pareja, él argentino y ella uruguaya, relata su experiencia de vida: vivieron 14 años en Argentina, se mudaron a Estados Unidos, volvieron a Argentina donde compraron una casa en San Miguel, Buenos Aires, y hace cuatro años decidieron regresar a Estados Unidos.