Cronica TV economia

Monotributista y construcción: ¿jubilación a los 55 o 65 años?

Tensión: intercambio (30°) Eje político: Centro

Un monotributista que trabajó en la construcción consulta sobre la edad para jubilarse.

Se le aclara que el beneficio de la construcción aplica a quienes estuvieron en relación de dependencia. Si tuvo aportes en dependencia, podría jubilarse a los 55 años con 25 de aportes. De lo contrario, deberá esperar a los 65 años.