America entretenimiento

Modo Selfie con Agustín Negria: descubrí destinos soñados los domingos

Tensión: teleprompter (10°)

El programa "Modo Selfie", conducido por Agustín Negria, se presenta como una propuesta para descubrir destinos soñados. Se emitirá los domingos a la medianoche, en exclusiva por América.