La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó un proyecto de ley que busca terminar con el uso indebido de los pases de estacionamiento para personas con discapacidad. La nueva normativa elimina la necesidad de verificar la existencia real de la persona o su certificado y establece multas elevadas, además de la posible quita del registro de conducir.
America 24
politica
Legislatura porteña sanciona ley contra uso fraudulento de pases de discapacitados
Tensión: discusión (40°)
Eje político: Centro