La CGT anunció la convocatoria a una Marcha Federal, en conjunto con otros gremios y organizaciones sociales, para coordinar futuras medidas de fuerza.
Si bien aún no se ha definido una fecha específica, los organizadores adelantaron que no habrá tregua y que se intensificarán las protestas.
La creación de una mesa de acción conjunta busca unificar las demandas y estrategias de los distintos sectores que participarán en la marcha.