La Nacion + salud +Verdad

La justicia intervino: Ernestina Pais internada por su adicción tras un accidente

Tensión: discusión (40°)

Se detalla que la internación de Ernestina Pais, que duró seis meses, fue impulsada por la intervención de la justicia. Esto ocurrió tras un accidente doméstico que alertó a la familia sobre la gravedad de su situación.

Se sugiere que la internación no fue resultado de un único hecho, sino de una sumatoria de circunstancias y del estado general de Ernestina, quien en ese momento podía estar atravesando dificultades significativas.