Todo Noticias clima

Julio traerá los días más fríos del año a Buenos Aires; se esperan temperaturas invernales

Tensión: teleprompter (10°)

Se anticipa un inicio de julio con temperaturas significativamente bajas, especialmente el 2 de julio, que se perfila como uno de los días más fríos del año en la ciudad de Buenos Aires. La entrada de una nueva masa de aire frío a partir del miércoles 1º de julio intensificará el ambiente invernal.

Los vientos del sur, con ráfagas de 40 a 50 kilómetros por hora, acompañarán este descenso térmico. Se prevé que las mínimas se mantengan acordes a la época, pero con una marcada sensación de frío, especialmente por las noches.