Se reporta el frío en la Ciudad de Buenos Aires, con temperaturas cercanas a los 10 grados y una sensación térmica de 8 o 9. Se anticipa que el miércoles será la jornada más fría de la semana, con mínimas cercanas a los 5 grados.
El cronista Gabriel Gamarra informa sobre las condiciones climáticas desde la Plaza de la República, a metros del Obelisco. Se menciona que la gente se abriga para protegerse de las bajas temperaturas, y se hace referencia a la posibilidad de que Messi levante la copa en ese lugar si Argentina gana el Mundial.