Cronica TV religion

Gratitud y alabanza: el camino para ser llenos del Espíritu Santo

Tensión: intercambio (25°)

Para ser llenos del Espíritu Santo, debemos practicar la gratitud en lugar de la queja o la crítica. La gratitud es la marca de un verdadero adorador y una señal de un creyente lleno del Espíritu.

Pablo nos instruye a dar siempre gracias a Dios por todo. Cantar salmos, himnos y cánticos espirituales, y hacer música al Señor en el corazón, son acciones que nos llevan a la plenitud del Espíritu. Debemos enfocarnos en darle gloria y gracias a Dios, en lugar de quejarnos.