Se comenta la previa del partido de la selección argentina y se enfoca en la actuación de Franco Colapinto en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Se describe como un "viernes negro" para Alpine, aunque se espera una mejora a lo largo del fin de semana.
Las prácticas libres para Colapinto y Alpine fueron de mayor a menor, y se espera que la tendencia se revierta. Se menciona que Colapinto estaba molesto porque le cambiaron el alerón nuevo y no notó diferencias significativas.