Todo Noticias deportes TN Fin de semana

Franco Colapinto, frustrado tras clasificación en Austria: "Esperábamos una diferencia grande"

Tensión: intercambio (30°) Sesgo: neutral (-10)

Franco Colapinto expresó frustración por su desempeño en la clasificación del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. A pesar de las expectativas, no logró una diferencia significativa con el alerón viejo.

Colapinto utilizó el alerón viejo en una vuelta y apenas notó una diferencia, lo que generó su decepción. "Fue bastante frustrante eso porque esperábamos una diferencia grande del uno al otro", declaró el piloto tras las vueltas de clasificación.

El piloto argentino se quedó con sabor amargo tras la sesión, esperando un mejor resultado que no se materializó. En la primera vuelta quedó octavo y en la segunda, décimo. En un rato se contarán todos los detalles y cómo se prepara para el Gran Premio del domingo.