Francisco Laverría se alzó con la victoria en la primera serie de la Fórmula 3 Metropolitana disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto de Salazar dominó la competencia de principio a fin, consolidando su posición en el campeonato.
Laureada tuvo un desempeño destacado, logrando la pole position y posteriormente la victoria en la serie. Nazareno López y Cristian Galeano completaron el podio, tras una intensa lucha por las posiciones de escolta.
El campeonato de la categoría tiene como líder a Malek el Bacha, pero Laverría se acerca, demostrando un gran nivel en las últimas competencias. La Fórmula 3 Metropolitana se caracteriza por tener un ganador diferente en cada carrera, lo que añade paridad a la lucha por el título.
Otros pilotos como Agustín Fulini, Stefano Polini y Agustín Sexe se mantienen en la conversación por los primeros puestos, mientras que la categoría se prepara para las próximas fechas del calendario.