Telefe deportes Cortá por Lozano

Mónica Salerno: "Sufría muchísimo cuando De Paul no jugaba en Valencia"

Tensión: discusión (50°) Sesgo: crítico (-25)

Moni Salerno, madre de Rodrigo De Paul, compartió un momento difícil de la carrera de su hijo cuando jugaba en Valencia.

El futbolista no estaba siendo convocado y atravesaba un período de tristeza, lo que afectaba a su madre, quien deseaba estar presente para brindarle apoyo.

Salerno expresó la importancia de la contención familiar en esos momentos, algo que se dificulta por la distancia.