Se anticipa la clasificación del Gran Premio de Austria, con la esperanza de que Franco Colapinto logre un buen resultado. Se destaca la actuación de Kimi Antonelli, quien lideró ambas prácticas libres, y el repunte de los McLaren, que mostraron un mejor nivel.
Se comenta el estado de ánimo de Colapinto, quien se mostró "amargado" por los problemas del auto. La expectativa está puesta en la clasificación de las 11 de la mañana, y se menciona el "poncho" que luce María López Brown.