La Nacion + salud +Verdad

Ernestina Pais y la actuación: "Superé las adicciones", decía la actriz

Tensión: intercambio (30°)

Se menciona que la obra teatral que protagoniza Ernestina Pais aborda temas de salud mental. Débora revela que Ernestina interpretaba a una mujer con problemas de alcoholismo y se sentía orgullosa de poder representar esa lucha.

Ernestina, a través de su actuación, buscaba concientizar sobre la superación de las adicciones, compartiendo su propia experiencia y animando a otros a buscar ayuda. Se destaca su rol como comunicadora en esta temática.