La Nacion + salud +Verdad

Ernestina Pais luchó contra el alcoholismo: estuvo internada por la pandemia

Tensión: intercambio (30°)

Se confirma que Ernestina Pais estuvo internada hace aproximadamente dos años, tras desarrollar un cuadro de alcoholismo durante la pandemia. Esta enfermedad la afectó durante varios años.

Se señala que el consumo de alcohol aumentó significativamente durante la pandemia, afectando a muchas personas. Ernestina luchó contra esta adicción y buscó recuperarse.