TV Publica salud

Tras coma por COVID: "Perdí 15 días, ¡vamos a trabajar!"

Tensión: discusión (50°)

Tras despertar del coma inducido, la invitada se mostró positiva, enfocada en retomar sus actividades y organizar pendientes, demostrando resiliencia ante la grave situación de salud.

A pesar de haber perdido 15 días, su mentalidad proactiva y disciplinada la impulsó a pensar en la reanudación del trabajo y la vida, minimizando el impacto de la enfermedad.