Leo Arias, allegado a Ernestina Páez, aclara que la actriz se encontraba muy bien, habiendo superado su problema de consumo de alcohol y estando activa laboralmente. Destaca su renacer teatral con la obra de Muscari y su participación en un restaurante.
Arias enfatiza que Ernestina estaba sólida en su faceta personal y profesional, sin consumo de alcohol y con propuestas laborales. Menciona que ella misma había blanqueado su lucha contra el alcoholismo en ocasiones anteriores, mostrando valentía al compartir su experiencia.