Francisco Olavarría, piloto de Olavarría, celebró con emoción su victoria en la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana, rompiendo una racha de un año sin triunfos. El piloto de Salazar expresó su felicidad tras una carrera "al límite" y agradeció a su equipo por el auto y a su familia por el apoyo.
Olavarría describió el fin de semana como "soñado" y destacó la importancia de la motivación diaria para alcanzar el objetivo de ganar. Resaltó el trabajo de su equipo y la colaboración de su gente, visiblemente emocionado al dedicar el triunfo a su familia y a la ciudad de Salazar.