Francisco Laverría, segundo en el campeonato, celebró su quinta victoria en series de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata. El piloto agradeció al equipo por el excelente auto y a su familia y a la gente de Salazar por el apoyo.
Laureada reconoció la presión de Nassar López durante toda la serie y destacó la importancia de no cometer errores. El objetivo ahora es asegurar una buena posición en la grilla para la carrera principal.
El piloto se mostró contento con el resultado de la serie y espera mantener el nivel para las próximas competencias, buscando sumar buenos puntos que lo acerquen a la punta del campeonato.