Se informa sobre el lamentable fallecimiento de Ernestina Pais, ocurrido anoche en un accidente en las vías del tren. José María Muscari, director de la obra teatral "El Divorcio" en la que participaba Ernestina, la despidió emotivamente a través de sus redes sociales.
Muscari compartió un video recopilando momentos íntimos y de ensayo de la obra, destacando el "increíble talento" y la "luz" de Ernestina. La recordó como una actriz "mágica, luminosa y poderosa", expresando su cariño y la extrañará siempre.