La Nacion + sociedad

Comportamiento de argentinos en Miami: conflictos y normas locales

Tensión: discusión (40°)

Se abordó el comportamiento de algunos argentinos en Miami, destacando la tendencia a generar conflictos y la falta de respeto por las normas locales.

Se mencionó el problema del alcohol al volante y las consecuencias legales, como multas y deportación, así como la connivencia entre algunos locales y la policía para remolcar autos mal estacionados.