Canal 9 deportes

Comienza la segunda serie de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

Tensión: intercambio (30°)

La segunda serie de la Fórmula 3 Metropolitana se prepara para comenzar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Los pilotos buscan adaptarse a las condiciones de la pista y a los kilos de lastre, especialmente en el caso de Tobías Martínez, quien finalizó segundo en el primer entrenamiento.

Martínez reconoció que los kilos de lastre se sentirán en el ritmo de carrera y que el objetivo es minimizar su impacto. La pista, tras una mañana húmeda, se presenta ahora más seca con la salida del sol, lo que podría mejorar los tiempos.

Mientras tanto, en el TC Pista Pickup, se destaca la doble victoria para la escudería de Mauro Medina. La grilla de partida para la segunda serie de la Fórmula 3 Metropolitana ya se está conformando, con Estefano Polini y Benjamín Traverso en la primera fila.