Canal 9 deportes

Estefano Polini ganó la segunda serie de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata

Tensión: discusión (40°)

Estefano Polini se impuso en la segunda serie de la Fórmula 3 Metropolitana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, seguido de cerca por Benjamín Traverso. La competencia estuvo marcada por una reñida lucha por las posiciones, especialmente por el tercer puesto.

Karim Farah y Agustín Polini protagonizaron un duelo aparte, con varias maniobras de superación. Malek Farah también se sumó a la disputa, generando un interesante intercambio entre los pilotos.

La serie también vio el abandono de Sebastián Caram y la pérdida de posiciones de Tiago Chiriotti. Agustín Fulini también se vio involucrado en la lucha por ascender en el clasificador.

La carrera se desarrolló con intensidad, y a pesar de que Polini lideró gran parte de la misma, Traverso se mantuvo expectante, buscando una oportunidad para arrebatarle la punta.