C5N deportes

Colapinto, frustrado: "El auto se volvió peor todavía"

Tensión: discusión (55°)

Franco Colapinto expresa su frustración por la falta de diferencias notables con el nuevo alerón y los cambios realizados en el auto de Alpine. A pesar del trabajo intenso, el auto no se encontraba en una "ventana correcta" y los problemas se agravaron tras los ajustes.

El piloto argentino lamenta que el alerón no funcionara como esperaban y que el auto se volviera "peor todavía". La falta de comprensión sobre las causas de estos problemas genera incertidumbre para el resto del fin de semana.