Cronica TV salud

Campañas de donación de sangre de la Iglesia Universal salvan vidas

Tensión: intercambio (15°) Sesgo: neutral (+10)

La Iglesia Universal, a través de su grupo Ángeles de la Vida, realizó campañas de donación voluntaria de sangre en San Juan y Palermo.

En total, 67 donantes participaron, permitiendo ayudar potencialmente a 201 personas. Estas jornadas buscan no solo contribuir al sistema de salud, sino también generar conciencia sobre la importancia de la donación habitual.

Un donante expresó su satisfacción por colaborar y recomendó a otros sumarse.