C5N sociedad

Argentinos en Dallas planean seguir a la selección hasta Atlanta en el Mundial

Tensión: intercambio (30°)

El cronista entrevista a turistas argentinos en Dallas, quienes están siguiendo el Mundial. Martino, oriundo de Mendoza pero residente en Playa del Carmen, comenta sobre el sargazo en México.

Él y su amigo Valentín planean seguir a la selección argentina hasta Atlanta, con la esperanza de que jueguen en Miami en los octavos de final. Comparten la emoción por el torneo y los planes de viaje.