La Nacion + sociedad

Argentinos recorren EEUU en auto para seguir a la Selección en el Mundial

Tensión: intercambio (20°)

Se entrevista a argentinos que viajan por Estados Unidos para seguir a la selección, mostrando su fervor y dedicación.

Un joven de Córdoba viaja en auto y planea ir a Dallas, mientras que otro expresa su amor por la selección y saluda a su familia.

Se destaca el esfuerzo y la pasión de los hinchas que recorren largas distancias para apoyar al equipo, incluso durmiendo en el auto.