C5N sociedad

Argentina en el corazón: "Viví seis años, casi siete", cuenta Verónica

Tensión: intercambio (20°)

Se entrevista a Verónica, quien reside en Florida pero vivió por varios años en Argentina, específicamente en Buenos Aires. Comparte su experiencia y el cariño que le guarda al país.

Verónica menciona que estudió y trabajó en Argentina durante seis o siete años, y aunque nació en Florida, tiene fuertes lazos con Buenos Aires. La conversación surge en el contexto de un partido, y se le pregunta si tiene amigos o familiares en Argentina a quienes mandar saludos.