Se entrevista a Verónica, quien reside en Florida pero vivió por varios años en Argentina, específicamente en Buenos Aires. Comparte su experiencia y el cariño que le guarda al país.
Verónica menciona que estudió y trabajó en Argentina durante seis o siete años, y aunque nació en Florida, tiene fuertes lazos con Buenos Aires. La conversación surge en el contexto de un partido, y se le pregunta si tiene amigos o familiares en Argentina a quienes mandar saludos.