La Nacion + sociedad

Jubilado en Houston: 40 años en EEUU, pero con el corazón en Argentina

Tensión: intercambio (20°)

Un hombre jubilado que reside en Houston, Texas, desde hace 40 años, comparte su experiencia de vida en Estados Unidos. Fue mecánico durante su vida laboral y fue traído a ese país por su madre cuando era joven.

A pesar de su larga estancia, viaja todos los años a Argentina para ver a su familia y extraña mucho su país. Si bien se siente adaptado socialmente, ya no se queda por períodos prolongados.