Se plantea la pregunta sobre la posibilidad de tener amigos en la política, a lo que se responde que sí es posible, aunque a veces surgen discusiones.
Luego, se introduce la dicotomía entre justicia y política, eligiendo esta última como respuesta. Se reflexiona sobre el estado actual de la justicia y se define la palabra "persistente" como definitoria para la Argentina, destacando la solidaridad del país.