Cronica TV sociedad

Zulma Lobato, desalojada y en la calle: "Si pierdo a la perra, termino con mi vida"

Tensión: discusión (40°)

Zulma Lobato se encuentra en una situación desesperante tras ser desalojada de su vivienda y perder todas sus pertenencias. Actualmente se aloja en la casa de una amiga, Alejandrina Cuerpo, y pide ayuda a los medios para conseguir un lugar donde vivir y no tener que dar en adopción a su perra, a la que considera como una hija.

Lobato manifestó una fuerte amenaza: si se ve obligada a separarse de su mascota, a la que tiene hace 13 años, atentará contra su vida. Expresó su deseo de vivir cerca de su amiga en Guernica y solicitó la colaboración de la gente para poder mantener a su perra y evitar una tragedia personal.