Wanda Nara habló sobre la compleja relación con Mauro Icardi y las disputas económicas y personales que los atraviesan.
La mediática expresó su frustración ante las acusaciones y malentendidos, enfatizando que su prioridad son sus hijas y que busca resolver las diferencias de manera justa.
Se abordó la cuestión de la cuota alimentaria y las deudas, con Wanda afirmando que ella se hace cargo de la mayoría de los gastos de las niñas y que busca asegurar el bienestar de sus hijas.
Además, se mencionó el proceso de divorcio y las estrategias legales que se están llevando a cabo, así como la supuesta presión y acoso que habría recibido por parte de Icardi.