Wanda Nara, a través de su abogada Ana Rosenfeld, ha denunciado a las abogadas de Mauricio Icardi, Lara Piro y Elba Marcovecchio, ante el colegio de abogados.
La denuncia se basa en declaraciones previas de las abogadas de Icardi sobre datos de las menores, incluyendo una lesión de Francesca, y por supuestos dichos contra Wanda Nara.
Wanda Nara se siente injuriada y calificada como "mala madre" y desatenta con sus hijas.