La falta de una plataforma oficial para buscar personas desaparecidas en Venezuela tras el terremoto ha llevado a la comunidad a organizarse a través de redes sociales.
Se denuncia que el gobierno había bloqueado previamente la red X, fundamental ahora para la difusión de información y la coordinación de la ayuda.
La comunicación se ve dificultada por la intermitencia de la señal y la devastación de la infraestructura, especialmente en zonas como La Guaira.