Se advierte sobre la tendencia a la relajación y el uso del celular al volante, lo que lleva a una pérdida de conciencia sobre las acciones y a cruzar semáforos en rojo. Se hace hincapié en la necesidad de mantener la concentración y la responsabilidad al conducir.
La Nacion +
policial
Uso del celular al volante: pérdida de conciencia y riesgos viales
Tensión: discusión (40°)
Eje político: Centro