La Nacion + policial

Uso del celular al volante: pérdida de conciencia y riesgos viales

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Se advierte sobre la tendencia a la relajación y el uso del celular al volante, lo que lleva a una pérdida de conciencia sobre las acciones y a cruzar semáforos en rojo. Se hace hincapié en la necesidad de mantener la concentración y la responsabilidad al conducir.