El gobierno argentino se encuentra evaluando la situación de los ciudadanos argentinos residiendo en Venezuela tras el terremoto. Las consultas realizadas a la Cancillería Argentina no arrojaron reportes de damnificados argentinos hasta el momento, por lo que no se estaría preparando un operativo de repatriación.
Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que aviones de Aerolíneas Argentinas que viajen con asistencia puedan retornar con ciudadanos repatriados.