La situación en el Puente Pueyrredón es tensa. Organizaciones sociales conmemoran el aniversario del crimen de Costec y Santillán, manteniendo un corte parcial que afecta la circulación. La policía de la ciudad ha desplegado infantería, tanto masculina como femenina, para contener la manifestación.
Se observa una estrategia de "ajedrez" con la policía poniendo agentes en primera línea y los manifestantes respondiendo de manera similar con mujeres. El Polo Obrero y la Corriente Clasista y Combativa son parte de la movilización. La Prefectura Naval Argentina también mantiene un operativo cercano.
El tránsito se encuentra colapsado en la zona, y se evalúan las próximas medidas a tomar por parte de las fuerzas de seguridad ante la continuidad del corte.