Se reaviva la tensión en el Puente Pueyrredón por una manifestación que conmemora el aniversario del asesinato de Costec y Santillán. Organizaciones sociales avanzaron sobre el puente, lo que provocó la intervención de la infantería de la policía de la ciudad.
Se observa un despliegue de agentes masculinos y femeninos en la primera línea de la infantería, mientras los manifestantes, incluyendo al Polo Obrero y Corriente Clasista y Combativa, han puesto a mujeres en su delantera. La situación generó un notable embotellamiento y demoras en la zona.
La policía de la ciudad ha formado una barrera para contener la manifestación, y se evalúa la posible intervención de la Prefectura Naval Argentina si la situación escala. Las imágenes del dron y el motocam muestran el colapso vehicular y la tensa calma en el lugar.