La conectividad satelital de Starlink se ha activado en Venezuela para facilitar la comunicación tras el terremoto. La empresa anunció servicio gratuito hasta el 25 de julio para clientes nuevos y existentes.
La iniciativa busca permitir un mayor flujo de información para quienes buscan comunicarse con sus familiares. La vicepresidenta Delcy Rodríguez agradeció públicamente a Elon Musk por la donación de conectividad en este momento crítico.