La Nacion + policial

Soberbia al volante: la falsa creencia de que "a mí no me va a pasar"

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

La soberbia de pensar "a mí no me va a pasar" lleva a conductas de riesgo al volante, como circular por calles oscuras sin precaución. Se alerta sobre la posibilidad de que "en el acá no pasa nada" ocurran situaciones graves, y se enfatiza la responsabilidad individual.