Las especulaciones sobre la Jefatura de Gabinete continúan. Diego Santilli se perfila como el principal candidato, con la posibilidad de ser anunciado tras la llegada de Javier Milei a Buenos Aires. Se destaca su rol en la reconstrucción del vínculo con el PRO y su capacidad de negociación con gobernadores.
Otros nombres mencionados son Pablo Quirno y Horacio Marín, aunque este último parece enfocado en su rol en YPF. Martín Menem seguiría en su puesto como diputado, según fuentes cercanas a él.
Se subraya la importancia de la relación de confianza con Karina Milei, quien ejercería una influencia significativa en la gestión de la Jefatura de Gabinete. La decisión final recae en el presidente Milei.