America chimentos BTV, Buena Televisión

Santiago del Moro y Gerardo: ¿"Mala onda" fuera de cámara?

Tensión: discusión (40°)

Se cuestiona la actitud de Santiago del Moro fuera del aire, describiéndolo como "parco" y "sacote", aunque se aclara que hasta el momento no se le considera "mala onda".

Se menciona a Gerardo, quien parecía tener buena relación con los técnicos, pero también se le incluye en la crítica general sobre las actitudes en el medio.