El programa recibe mensajes de televidentes recordando el Mundial de 1978. Se mencionan anécdotas de festejos en la Panamericana, en un camión con familiares y en el Obelisco.
Una televidente, Pati de La Plata, recuerda haber aprendido a dibujar a la mascota Gauchito. Otra, Sandra, destaca la inolvidable final en el Obelisco, donde la gente no podía salir del teatro de la emoción. Liliana relata cómo festejó en el Obelisco en 1978 con sus padres y en 2022 con sus nietas.