La supuesta cancelación del programa de Luzu TV que conduce Florencia Peña junto a Marley sigue generando repercusiones. Se especula sobre el futuro del contrato de ambos y la posibilidad de que Marley no continúe sin Flor.
Según trascendió, el equipo de "Por el Mundo", que produce Marley, estaría en conversaciones con Florencia Peña porque la ven "muy mal" y enojada con las formas de producción de Luzu TV. Se menciona que Marley podría no continuar en la señal si no se le ofrece un nuevo formato o un especial, ya que él mismo habría declarado que "Marley sin Flor, eso no lo hace".
En medio de la polémica, se recuerda que Marley intercedió para que Florencia Peña llegara a un acuerdo económico y que ella tiene seis meses de sueldo pendientes de cobro. Sin embargo, la producción de Luzu TV no habría respondido de la misma manera, despidiendo a dos productores que luego fueron reincorporados.
Se debate si el error de Florencia al aire amerita su despido, considerando que "todos nos podemos equivocar" y que la medida parece "muy extrema". Se menciona que la conductora está muy afectada y que piensa hablar para que no despidan a nadie, aunque esto ya ocurrió con los productores.