Canal 9 sociedad

Poca gente enganchada con el Mundial: "Nadie está muy entusiasmado"

Tensión: intercambio (20°) Sesgo: neutral (-15) Eje político: Centro

El cronista expresa su sorpresa ante la falta de entusiasmo generalizado por el mundial y el próximo partido de la selección argentina. A pesar de sus esfuerzos por generar conversación, solo una o dos personas mostraron interés en ver el encuentro.

Algunos entrevistados manifestaron no estar enganchados, no tener interés o directamente no poder ver el partido. El cronista percibe que la gente tiene pocas ganas de hablar sobre el tema o esquivarlo.

A pesar de la aparente apatía, el cronista confía en que la mayoría de la gente sí verá el partido, aunque reconoce que la actitud de algunos entrevistados le genera dudas. Se plantea la hipótesis de que la gente podría estar más receptiva en otros momentos del día.