Sergio Bucela, periodista de Benevisión, informa sobre la situación en Venezuela tras el terremoto, destacando que, si bien no hubo réplicas fuertes, muchas estructuras han quedado comprometidas. Aún hay personas durmiendo en las calles por temor a regresar a sus hogares.
Bucela expresa su agradecimiento por la oportunidad de informar sobre la catástrofe que vive el país y transmite la solidaridad del canal hacia el pueblo venezolano, lamentando la situación que se prolonga por más de 48 horas.